CleanPerception, compañía especializada en el manejo y posicionamiento de la reputación en línea (ORM por sus siglas en inglés – Online Reputation Management), forma parte del conjunto de compañías que organizan y participan en el seminario titulado “Negocios en Internet y Empresa Segura”, que se realizará el próximo miércoles 20 de marzo.

La Cadena Capriles, reconocido grupo de medios venezolano, y NegocioPYME, una iniciativa para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país, llevaron a cabo una importante labor para ofrecer este taller, que tiene entre sus objetivos principales brindar las herramientas necesarias que permitan a los emprendedores desarrollar su idea de negocio en Internet.

El director de CleanPerception y reconocido hacker ético, Rafael Núñez, estará entre el grupo de conferencistas del seminario, compartiendo sus experiencias y conocimientos sobre “Estrategias y gestiones de la Seguridad Informática para las Empresas”, y profundizará en el tema de las “Claves de Seguridad para la PyME: Mejores Prácticas y Recomendaciones”, según han reseñado fuentes del evento.

La cita es en el auditorio de la Cadena Capriles el miércoles 20 de marzo a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5:15 de la tarde. Posteriormente se ofrecerá un coctel de networking hasta las 7 de la noche para hacer alianzas estratégicas.

El seminario “Negocios en Internet y Empresa Segura”, que entregará certificado de asistencia, tiene un costo de 950 bolívares para el público general y 700 bolívares para los estudiantes y aliados.