CleanPerception, a través de FundaSitio, una iniciativa de nuestros directores Rafael Núñez Aponte e Iván Hernández Vila, que tiene como objetivo proveer a fundaciones y organizaciones no gubernamentales de una plataforma digital, participó en el Primer Torneo de Golf Copa Coca-Cola, impulsado por la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM).

90 personas en total participaron en el Torneo de Golf. Según trascendió a la prensa, el mismo tuvo como propósito fundamental recaudar fondos a beneficio  de la casa Ronald Mc Donald, la cual alberga al mes un promedio de 40 familias del interior del país que deben viajar a Caracas para que sus hijos adquieran tratamientos médicos especializados, recibiendo no solamente hospedaje gratis, sino también alimentos y traslado a los hospitales. “Nuestro compromiso es seguir trabajando por la salud de los niños y adolescentes del país a través de la casa Ronald McDonald”, apuntó la gerente de  ACIRM, María Teresa Cedeño.

Responsabilidad social empresarial (RSE), es un tema que nuestra compañía, especializada en el manejo de la reputación en línea, ha impulsado desde su fundación, por tal motivo, en esta oportunidad, decidió colaborar como patrocinante  en este evento deportivo al que se sumaron destacados golfistas locales y otros amantes de esta disciplina, con el fin de respaldar esta importante labor social que ha brindado cobijo a más de 4200 familias venezolanas.