Iván Hernández Vila, el director de CleanPerception en Buenos Aires, Argentina hizo el lanzamiento de la página web Danzería, un portal especializado en música electrónica.

Hernández Vila, mejor conocido como Dj Ivanoff, en la movida electrónica; realizó este proyecto para brindar un espacio donde se concentre la información más actualizada de conciertos, eventos, festivales y noticias sobre todos los géneros musicales.

La vocera de Danzería, Mariolga Izquierdo, informó que el portal ha recibido más de 40.000 visitas a poco meses de su lanzamiento, lo que demuestra la aceptación por parte del público argentino, país donde existe un importante movida electrónica, aunque una 5% de seguidores provienen de Venezuela.

Izquierdo añadió que, Danzería no busca ser un guía de actividades nocturnas, sino un espacio para la comunicación entre Djs de Argentina y el mundo con sus seguidores brindando información cercana de lo más reciente en el ámbito musical.

Iván Hernández Vila es un empresario, matemático y Dj venezolano residenciado en Argentina desde 2009, asimismo es uno de los directores de CleanPerception, junto al empresario Rafael Núñez Aponte.

Para escuchar las listas de reproducción con mezclas de Ivanoff se puede acceder a través de SoundCloud  y MixCloud.