CleanPerception, la empresa dirigida por los empresarios Rafael Núñez Aponte e Iván Hernández (Ivanoff), a través de la iniciativa de responsabilidad social empresarial Fundasitio fueron los principales auspiciantes del evento de presentación de la nueva página de la Fundación Deportes en Acción.

Fundación Deportes en Acción es una organización, dirigida por Bruno Caldierón, que busca promover la actividad física y el estilo de vida sano a jóvenes de escasos recursos, con la realización de eventos deportivos o donación de insumos para desempeñar alguna disciplina deportiva.

Fundasitio que desarrolla páginas web con el fin de brindad apoyo a organizaciones sin fines de lucro, que trabajan en pro del bienestar social. La fundación aplica los conocimientos tecnológicos, y se hace eco de la buena voluntad de las fundaciones no gubernamentales y el beneficio que puedan generar a la colectividad que sirven.

En el evento, también se realizó la presentación y colocación de bandas de los candidatos para Señorita y Mister Deporte Venezuela, quienes participaran en un Reality Show que será trasmitido a través de la señal de Canal-i, en su novena edición, con representantes de la regiones del país. Demostrando que se puede combinar belleza, deporte y salud con el ámbito social.

Ganaderos Roof fue el espacio donde se realizó evento en colaboración con On Vision Producciones.