FundaSitio, fundación de CleanPerception encargada de la reestructuración  y creación de páginas web para otras ONG sin fines de lucro, presenta el lanzamiento oficial del primer portal creado bajo su patrocinio.

Fundación Deportes en Acción es precisamente la primera organización beneficiada en esta oportunidad, la cual se encarga de la capacitación de jóvenes en distintos aspectos deportivos y de modelaje a través de labores sociales que desarrollan en los concursos Srta. Deportes Venezuela y Mr. DeportesVenezuela para el beneficio de las comunidades.

FundaSitio, una iniciativa de nuestros directores Iván Hernández Vila y Rafael Núñez, muestra con entusiasmo este primer proyecto en colaboración con On Vision Producciones en un evento que combina los deportes y la belleza con enfoque social, en el ambiente que nos proporciona Ganaderos Roof Bar en el Centro Comercial San Ignacio.

A Través de nuestra página web FundaSitio.org y redes sociales, recibimos gustosamente la solicitud de toda organización que requiera apoyo y el entusiasmo de quienes deseen unirse a esta maravillosa iniciativa.