CleanPerception estará presente en el Malware & Backup 2014,  pues nuestro director Rafael Núñez Aponte,   formará parte del selecto grupo de panelistas que brindarán a los asistentes, información actualizada en el área de la seguridad IT y protección de datos.

Sexting, término que hace referencia  al envío de contenidos  de tipo sexual (especialmente imágenes y videos) por medio de teléfonos móviles, será el tema que  RafaNúñez estará abordando durante el evento, en el cual se espera además la participación de otros especialistas como Sergio Maestre (Director Corporación Maestre’s), Raymond Orta (Abogado experto en delitos informáticos) y Manuel Roldán (experto en redes sociales).

Malware & Backup 2014 se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Renaissance de la Castellana (en Caracas) y contará con la moderación de Edgar Rincón, periodista especializado en el área tecnológica.

El evento será totalmente gratuito y tendrá diversas sorpresas para los asistentes,  entre ellas, un sorteo para los más activos en las redes sociales.