Especialistas en el área de Social Media, nos dedicamos a evaluar el desempeño de sus perfiles en las redes sociales e impacto en el mercado al cual desea llegar.

Estrategia

Como auditores, nos encargamos de estudiar y corregir la arquitectura del medio o estructura de la red social a ser implementada, logrando seguir la línea corporativa o personal definida por la empresa, y así generar estrategias que funcionen como impulso para el buen uso de estos medios, que pueden llegar a ser nuestros mejores aliados.

Éxito Comunicacional

Los contenidos generados en redes sociales son sin duda el ingrediente esencial para satisfacer nuestras necesidades comunicacionales; en CleanPerception somos procuradores de su éxito comunicacional, ofreciéndole auditorías en contenido. De igual manera, le brindaremos propuestas de estrategias y cambios, que nos permitirán garantizar el éxito en el uso adecuado de sus recursos.

Web 2.0

Contamos con una plataforma que nos permite medir a través de estadísticas e informes su desempeño en el universo de Social Media, evaluando de manera precisa su interacción con los usuarios e impacto real de sus campañas en la Web 2.0

 

facebook_cleanperception googleplus_cleanperception linkedin_cleanperception twitter_cleanperception